Valentino Rossi: un cero publicitario

Valentino Rossi: un cero publicitario

Publicado por el Oct 26, 2015

Compartir

Valentino Rossi, ídolo y mentor de Marc Marquez en su infancia y adolescencia, se le ha caído del cartel al motorista español. Del mismo modo que Marc se ha caído de la moto poniendo en riesgo su vida tras recibir una patada de Valentino, Valentino se baja literalmente del podio de la “honestidad” y la deportividad.

marquez-rossi

Esto tendrá que tener, de modo evidente, más consecuencias que la ridícula sanción impuesta inicialmente.

article-doc-5e9zi-1L92W437uYfec0d9518efd72e928-524_634x468

Además, el mundo del automóvil, la perfumería y la moda, que se mueven siempre con ideas aspiracionales, probablemente no pueda seguir apostando fuerte por un deportista que recurre al viejo truco de poner la zancadilla, a sabiendas de que a su compañero de carrera, le va la vida en ello.

31

Aunque Valentino Rossi ha sido aclamado durante años, no es su primer atranque con la escuadra española de Pedrosa, Lorenzo y Márquez, su peor pesadilla, un grupo de deportistas jóvenes y valientes que le hacen sudar la camiseta. Lo que no puede ser es que a este hombre, se le llame en Italia “Il Dottore”, cuando un doctorado consiste en todo lo contrario: es el resultado del conocimiento, la madurez, la sabiduría y la paciencia.

valentino-rossi-rumored-to-race-at-the-suzuka-8-hours-against-casey-stoner_2

No merece Italia ensalzar a este tramposo. Y, por mucho que Rossi cubra portadas y dé que hablar, rentabilizando la inversión publicitaria que con él se hace, no merece tampoco Yamaha -ni ninguno de los demás sponsors-  elegir como imagen a un representante que no le aporte unos mínimos valores. La rapiña y la trampa, siguen siendo aplaudidas en Italia.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas