ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Piqué, pitidos y moda

Piqué, pitidos y moda
María Luisa Funes el

A Gerard Piqué le han llovido pitidos en el partido de la selección contra Eslovaquia. Pero eso es lo único que le va a llover si sigue así.

Porque las marcas de moda que han apostado por la imagen del marido de Shakira, puede que no quieran ponerse a la mayor parte de la clientela española en contra.

Piqué ha protagonizado varias campañas de publicidad de la colección masculina de Mango, H.E. by Mango.

Además, les ha servido de “embajador” en actos organizados en distintos lugares de España.

También protagonizó una campaña para la marca Nike, que siempre busca deportistas jóvenes caracterizados por su deportividad y su saber perder y ganar sin malas formas.

Nike no dudó en deshacerse rápido de la imagen de Tiger Woods tras su sonado episodio. Del mismo modo, los jaleos protagonizados por otros deportistas en el pasado, les hicieron imposible seguir representando a marcas de solidez.

Aunque Del Bosque defienda a Gerard Piqué y tache de lamentable y desagradable -que lo es- la pitada de la que fue objeto el catalán en el partido de Oviedo contra Eslovaquia, también han sido lamentables y desagradables las descalificaciones del jugador contra los equipos rivales de la liga española.

Según Del Bosque, en Oviedo “Piqué jugó estupendamente”. Pues está visto que jugar bien no va a ser suficiente para contentar al público. Cuando se representa a un país – o a una marca- hay que ser respetuoso. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

 

Otros temas
María Luisa Funes el

Entradas más recientes