Lewis Hamilton y su gorra de béisbol

Publicado por el sep 6, 2015

Compartir

Lewis Hamilton ha caído en una leve pero triste falta de respeto. Y las redes sociales, han criticado duramente su actitud.
Lewis Hamilton, el único piloto que no se quitó la gorra durante el minuto de silencio por Justin Wilson
Y es que durante el minuto de silencio dedicado a Justin Wilson, se quedó con su gorra de beisbol puesta, incluso del revés, algo aún más irreverente.
  imgres 

Lewis Hamilton ha recibido una buena tunda en Twitter, por no haberse quitado la gorra en el minuto de silencio antes del GP de la Fórmula 1 de Italia. El minuto era en honor de Justin Wilson, piloto de IndyCar, que falleció hace dos semanas víctima del impacto del alerón del coche de Sage Karam.

images-2
Reconociendo su falta de respeto, Hamilton ha declarado que durante el minuto de silencio por Wilson  “estaba escuchando mi música”. Un error de sensibilidad de este calibre, a buen seguro dañará la carrera publicitaria -al menos- del orgulloso corredor. 
Lewis-Hamilton-539137

Hamilton se posiciona a la cabeza del mundial, pero ha perdido el respeto de muchos fans de la Fórmula 1. Suspenso en sensibilidad, protocolo y respeto.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas