Kanye, Adidas y la Casa Blanca

Kanye, Adidas y la Casa Blanca

Publicado por el Sep 2, 2015

Compartir

Kanye West, el cantante metido a diseñador, marido de la controvertida Kim Kardashian, ha declarado que quiere presentarse a las elecciones presidenciales norteamericanas del año 2020.

 images-5

Durante la gala de los premios MTV a los videos de música, Kanye West recibió un premio, dando un buen titular: “Ahora he decidido presentarme a las elecciones presidenciales de 2020”. Toma, Jeroma. Dejó el micrófono, el escenario y tan tranquilo.

images-4

Kanye, culo inquieto donde los haya, rapero y bastante calculador, vio sus sueños de fama mundial cumplidos al casarse con Kim Kardashian y protagonizar portadas en las revistas del cuore de los cinco continentes.

Kanye-West-Adidas-hp-GQ_13Feb15_b_1083x658_1

Recientemente, se ha encargado de la dirección creativa de las colecciones de ropa de Adidas, desfilando con orgullo pero con una serie de prendas imponibles/impracticables sacadas del armario de cualquier pinchadiscos de Harlem.

bisbal-bustamante-dentro

En realidad, es algo así como si Bisbal o Bustamante se pusieran a diseñar para Nike una extraña ropa de mujer, con mallas de ballet tipo Eva Nasarre y capucha, para luego proclamar en el Festival de Benidorm que se presentan a las elecciones presidenciales. 
o-RONALD-REAGAN-facebook
Claro está que en Estados Unidos ya han tenido a dos políticos con carrera de actor: el fabuloso Reagan y el decidido, muy exitoso y ahora controvertido Arnold Schwartzenegger.
images-6
Estados Unidos es la tierra de las oportunidades, ciertamente. Y los hombres de éxito, como Donald Trump o Ross Perot han ambicionado el poder que no se consigue “solo” con dinero.
url-1
Veremos si Kanye – que allí se pronuncia más o menos “Conya” y no estoy de “güasa”- no se echa para atrás en su intento; Y lo más importante, si el prudente pueblo americano, se deja llevar por un rapero narcisista, sin formación y de ideas poco ortodoxas. Todo puede ser. En otros lugares, triunfa el carnaval.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas