Decoración con Palets

Decoración con Palets

Publicado por el ago 29, 2015

Compartir

Antes limitados a la actividad de transporte industrial, los palets son actualmente una fuente de soluciones creativas muy a la moda. La mayoría de las ideas, se pueden llevar a cabo en casa sin la ayuda de un especialista.

1. Organizador de jardinería. Sin ocupar prácticamente ningún sitio, un palet vertical puede albergar herramientas de todo tipo, manteniéndolas a mano.

706a43a1106c267b5b1783a0e1225dcf

2. Mesa de corte años 60. Lo rústico de un palet se puede adaptar a un mobiliario sofisticado, como esta mesa de estilo “jetsons” de corte años 60.

f68c2__pallet-table-DIY-tutorial

3. Cuadro o poster. Decorar paredes con palets, ya sea con dibujos o mensajes, es una alternativa divertida para jóvenes y espacios de estilo relajado.

reuse-recycle-wood-pallets-home-decorating-1

4. Cama o somier. Ya sea con una, dos o tres filas de palets, una cama o un simple somier son una de las ideas más prácticas para aprovechar palets. Nada más cercano a los antiguos somieres de lamas de madera.

Паллеты-в-интерьере

5. Mobiliario de porche. Sofás, mesas y banquetas, un porche entero se puede hacer con palets. Una buena mano de pintura modifica totalmente el resultado.

amazing-colorful-cushion-pillow-for-DIY-pallet-terrace-also-black-coffee-table-furniture-outdoor-plus-green-garden

6. Expositor de joyería. Exponer collares y pulseras puede ser decorativo además de funcional. No hay límites para la creatividad de la exposición de colecciones de cualquier tipo de pieza.

73066aed1cecc351011536d95ece77ef

7. Casita o litera. Casitas de juegos, literas, armarios o escondites, todo acabado con palets de bajo coste.

how-to-make-pallet-furniture-pictures-awesome-decor-on-home-gallery-design-ideas

8. Sofá. Un sofá moderno con revistero y ruedas, puede adaptarse a muchos estilos decorativos.

chic-pallet-sofa

9. Jardín vertical. En terrazas y patios, los palets colocados de forma vertical pueden albergar plantas variadas que crezcan en todos los sentidos.

palette-jardin-7

10. Tumbona. La opción más sencilla es también una pieza de mobiliario indispensable de terrazas y jardines, con un resultado neutro y versátil.

hqdefault

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas