Los bolsos de Blahnik

Los bolsos de Blahnik

Publicado por el Jul 28, 2015

Compartir

Manolo Blahnik, el astro zapatero, cambia ahora de tercio. Con una capacidad creativa casi sin límites, se dedica ahora a lanzar una mini colección de bolsos de mano. Aunque ya había creado bolsos en los años 80 y 90, se trata de un campo que había dejado atrás.manolo-blahnick--644x362

El artista de la isla de La Palma, nunca ha dejado de explorar nuevos campos. Su genialidad en el diseño de zapatos, elevó la categoría a nivel de obras de arte, haciendo su nombre conocido en todo el mundo.

MB-Poster-03-039eddebe5a5c405b3cc5bc14eb1874b

El personaje de “Carrie”, en “Sexo en Nueva York”, le catapultó a la fama, haciendo de los “manolos”, grandes clásicos imprescindibles.

manolo-blahnik-31

En este caso, se decide finalmente por extender la línea de producto de su empresa. Por lo pronto, ha lanzado únicamente 6 bolsos de mano de tipo minaudière.

manolo-blahnik-072215-01-2

Se trata de modelos terminados en satén y crêpe de chine, decorados con detalles de cristales Swarovski que ya se declinan en las colecciones de zapatos del creador canario.

manolo-blahnik-072215-022

Los modelos propuestos son piezas de noche, que acompañan a la perfección a zapatos Blahnik. Sentían la obligación de expandir su línea de producto en esta dirección.

manolo-blahnik-072215-03-1

 

Aunque puede que en un futuro se desarrollen bolsos grandes de día, esta colección cápsula nació al conocer Blahnik un exquisito taller de Florencia que realizaba impecables muestras de estos bolsos con base en los diseños de Manolo. Los precios, que van de los 1500 a los 1700 euros, reflejan que se trata de un trabajo artesanal hecho por un taller de muestrarios.

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas