La nueva mujer Gucci

La nueva mujer Gucci

Publicado por el Jul 10, 2015

Compartir

Tras varios años perdidos en una imagen que no les ha rentado ventas, Gucci vuelve a las andadas con el estilo de mujer que Tom Ford patentó con éxito.

senatus_3AYfEt_display424

Se trata, según formulación de la propia empresa, en volver al “sensual power” de la época de Ford, a una mujer fuerte y poderosa pero inevitablemente sensual.

images-3

Con esto in mente, se ha lanzado la campaña del nuevo perfume de la casa florentina, Gucci Bamboo. La imagen de la campaña, presenta a la actriz israelí Gal Gadot, que va a protagonizar la película “Batman Vs. Superman: Dawn of Justice” y más adelante en  “Wonder Woman”.

o.32780

gal-gadot-wonder-woman-costume

La heroína de Gucci Bamboo, muestra en el anuncio algunos gestos de poder e independencia: su estilo aventurero y decidido, su modo de conducir arriesgadamente o sus lecciones de esgrima.

images-5

Pero el anuncio cae en el exceso de lo “abiertamente sexy” cuando Gadot toca el piano desnuda o camina por los pasillos contoneandose como un pavo real. Los directores han olvidado dotar de más inteligencia y misterio a su personaje, cuando en realidad, la inteligencia y el misterio son los atributos más sensuales y poderosos.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas