Decorando con mapas

Decorando con mapas

Publicado por el jun 29, 2015

Compartir

Para los que nos interesamos por la geografía y la historia, los mapas suelen ser un buen regalo. Grandes, pequeños, antiguos, nuevos, en blanco y negro, cartas marinas o en relieve, suponen un lienzo incansable y una fuente de aprendizaje. Aportan una visión lejana y soñadora del mundo, a veces mostrándonos recovecos no imaginados.  Decorar con mapas da buen resultado: no cansan jamás y no son excesivamente caros.

one-kings-lane-dransfield-ross-2015-habitually-chic-003

1. Salones antiguos y modernos, se cubren de cartas marinas o mapas antiguos de origen militar, coronando las habitaciones de estilo y entretenimiento.

Map-Decor

2. Las versiones más modernas también pueden tener cabida.

4d34c4880424c0e988e186dbf1386bd4

3. Los murales y papeles pintados se adaptan a comedores y cuartos de juegos.

images

4. Una entrada toma importancia y carácter con un buen juego de mapas curiosos. elle-and-martha 5. Novedoso: moqueta en pvc con el mapa mundi.

images-1

6. Las telas con mapas impresos pueden dar mucho juego: muebles, e incluso cortinas o estores con mapas son una alternativa original. map-window-treatment

7. Rematar una cocina sencilla con el mapa ampliado de una ciudad o país es otra idea brillante. decorating-with-maps-martha-stewart

8. Incluso es una opción para decorar aseos de invitados o baños. decorating-with-maps-and-globes

9. Las habitaciones de niños pueden refrescarse con una idea decorativa y formadora.

decorating-with-maps-ideas

 

10. Sobre una chimenea, los mapas son la perfecta pareja de baile. Como en mi casa.

image1-1

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas