ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Kate, su hija y la Reina

Kate, su hija y la Reina
María Luisa Funes el

Kate Middleton ha salido del hospital 10 horas después de haber entrado. Nos alegramos de tal celeridad, aunque esto pone el listón en un nivel no comparable al de las demás mujeres en igual trance.

Está claro que la duquesa de Cambridge tiene en palacio más ayuda que en la clínica. Y además, preferirá el servicio de sus fieles mayordomos y doncellas a el ojo que todo lo espía de enfermeras y pacientes que , en menos de nada, pueden sacar a relucir fotos de la recién parida en las redes sociales.

Así que, tras horas de peluquería, manicura, maquillaje y vestuario, ha salido a la calle. La pantomima ha durado solo un par de minutos, pues en esta ocasión han decidido no hacer declaraciones. Y dos minutos, bien empaquetada y bien acompañada, pasan en un momento.

La alegría, era natural y evidente. Los ingleses llevaban semanas con pancartas pidiendo recibir una princesita. Hala. Ahí la tienen. Será un buen gancho publicitario para el país, desde el minuto uno.

En esta ocasión, Kate apareció con un vestido amarillo suelto de Jenny Packham, una de sus favoritas. Era muy adecuado para el momento.

Como tanto se comentó sobre su tripa post-natal la otra ocasión, esta vez salió con la niña en brazos y la toquilla tapaba la zona en cuestión. Hasta ahí podríamos llegar que una señora que acaba de tener un bebé no pueda tener tripa al salir del hospital.

En aquella ocasión, iba más similar a la princesa Diana cuando nació el príncipe William.

Al final del posado, el príncipe Guillermo se ocupó de colocarla en su sillita de transporte en la parte trasera del coche, junto a Katherine.

Pero lo más curioso de todo, es lo Windsor que ha salido la nueva princesa.

No me digan que no se parece a su bisabuela…

Con unos años menos, claro. 😉

ModaOtros temasRealeza

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes