Rania, falda al vuelo

Rania, falda al vuelo

Publicado por el Feb 11, 2015

Compartir

La reina Rania acompañaba al rey Abdallah II recibían hoy, 11 de febrero, en el aeropuerto de Amman, al presidente de la República Checa y su esposa, Milos e Ivana Zeman.

Le-roi-Abdallah-II-et-la-reine-Rania-a-Amman-le-11-fevrier-2015

El aire, siempre traicionero, juega malas pasadas a las faldas con vuelo. Pero parecía que Rania tenía esa lección aprendida.

Le-roi-Abdallah-II-et-la-reine-Rania-avec-Milos-et-Ivana-Zeman-a-Amman-le-11-fevrier-2015-2

En cambio su falda ha dado un susto a la reina Rania y la prensa ha aprovechado para inmortalizar el momento.

Le-roi-Abdallah-II-et-la-reine-Rania-a-Amman-le-11-fevrier-2015-1

Con un vestido gris de largo midi, forrado por dentro de satén -como ha quedado patente- botines con tacón de aguja y pochette beige, la reina Rania iba en principio muy prudentemente vestida, si bien no especialmente favorecida.

Le-roi-Abdallah-II-et-la-reine-Rania-avec-Milos-et-Ivana-Zeman-a-Amman-le-11-fevrier-2015

Rania ha sabido permanecer con la mano sobre la falda para evitar otros embistes del viento. Pero la foto estaba hecha. No obstante, comparada con Kate Middleton y sus mil y un revoloteos de falda, el caso de Rania es testimonial. Ella suele saber como evitar estas circunstancias. Si había bajado la guardia, volverá a tenerlo presente a la hora de elegir atuendo.

Le-roi-Abdallah-II-et-la-reine-Rania-avec-Milos-et-Ivana-Zeman-a-Amman-le-11-fevrier-2015-1

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas