Naomi, campaña explosiva

Naomi, campaña explosiva

Publicado por el ene 27, 2015

Compartir

Las fotos en ropa interior no circulan por este blog. Pero siempre hay excepciones. Y es que los años no pasan igual para tod@s.

Karlie

Naomi Campbell, 44 años declarados y alguno más en cartera, protagoniza la campaña de publicidad de la marca Agent Provocateur. Se trata de una marca de ropa interior de luxe, que crearon el hijo y la nuera de la revolucionaria Vivienne Westwood.

Tanya

Y es que la llamada “diosa de ébano” lleva en las portadas desde finales de los 80. Son ya varias décadas en plena efervescencia. Su portada de Vogue París en 1989 hizo que fuese la primera modelo de color en ocuparla. Se dice que Yves Saint Laurent movió los hilos para que Vogue la aceptase.

MTI2NzE3MTM1NjI2OTcxNzc5

Naomi ha protagonizado campañas para la mayor parte de las marcas, manteniendo un especial nexo con Cavalli, Dolce & Gabbana y Versace.  Ahora prueba suerte con Agent Provocateur, con resultados impresionantes. A nadie le quedan mejor los colores fuertes ni la ropa estrambótica. Aunque haya cirugía y photoshop de por medio, tiene una carrocería genéticamente privilegiada.  Las fotos, de la brillante Ellen von Unwerth.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas