Puig, ¿quién da mas?

Puig, ¿quién da mas?

Publicado por el ene 24, 2015

Compartir

En su constante afán por crecer y explorar nuevas vías de negocio, el Grupo Puig acierta una vez más.

agua-lavanda-puig-edicion-limitada-1914

En esta ocasión el grupo propietario de los perfumes de  las marcas Puig, Nina RicciCarolina Herrera y Paco Rabanne, sigue ampliando su oferta con líneas más sofisticadas.

imgres

Con licencias para Prada, Comme des Garçons o Valentino, entra ahora más a fondo en la perfumería británica y francesa de primera.

images

La marca británica Penhaligon’s, un referente británico en perfumería y barbería, cae en sus manos también.

images

Proveedores oficiales del príncipe de Gales y del duque de Edimburgo, llevan casi 150 años al servicio de “Inglaterra”, iniciando su andadura como proveedores de la reina Victoria. Penhaligon_s-2[1] Sus delicadas tiendas son toda una oda al placer del baño y el perfume, que se inauguraron en Jermyn Street en 1860. Con un estilo inconfundiblemente británico, perfumes y aguas elegantes e intemporales, ahora ampliarán su espectro de expansión de modo más activo.

url

La siguiente presa de Puig ha sido L’Artisan Parfumeur , fundada en París en 1976 por el químico Jean Laporte.

images-1

L’Artisan Parfumeur abre a Puig un mercado de perfumes de alto nivel, de autor y de compleja composición. Presente en todo el mundo, la marca tiene una importante implantación en Francia, su país de origen. LArtisan-Parfumeur11-707x1024
La red comercial francesa podría impulsar las ventas del grupo Puig en territorio galo.
lesessentiels_artisanparfumeur_1000x1000 Ha sido una acción brillante de Puig batallar contra el grupo de Estée Lauder, que el año pasado compró Parfums Frédéric Malle y Le Labo en un plazo de menos de un mes.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2015

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas