ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Letizia: Azul en Asturias

Letizia: Azul en Asturias
María Luisa Funes el

Una noche emocionante en Asturias.  Los Premios Príncipe de Asturias de este año han supuesto un antes y un después. El Rey Felipe VI en su discurso ha mostrado fuerza y sensibilidad. Doña Letizia, muy emocionada, ha asistido muy elegante.

Para el décimo año en el que asiste a los premios, y por primera vez como Reina, Doña Letizia ha elegido el color azul del Principado de Asturias, que predominaba en la escena, el estrado e incluso la alfombra.

Muy en su estilo habitual, ha elegido un vestido con “falso” escote ilusión de acabado redondo. Se trataba de un vestido de Felipe Varela, que siempre la ha vestido para los Premios Príncipe de Asturias, de encaje de malla negro, con manga tres cuartos y puntillas en el bajo.

Lo ha acompañado de un clutch de raso azul de Varela y unos zapatos tipo salón en azul noche de Magrit.

Su moño bajo, algo desordenado, era perfecto para no llamar la atención. Sin joyas, excepto por los pendientes de diamantes y aguamarinas que Bulgari le regaló cuando nació su hija Leonor, la Reina ha hecho de la sobriedad su lema.

Lo mejor de la noche han sido las múltiples ocasiones en las que Don Felipe ha sido interrumpido entre aplausos, por un discurso comprometido y sentido. Cuando el Rey ha anunciado los premios “Príncipe de Asturias” para el año que viene, ha tenido que corregir el lapsus diciendo: “los Premios Princesa de Asturias”. Lejos de ser un “pero” en su discurso, ha sido el punto final que le ha acercado a todos, con naturalidad, humor y espontaneidad.

EstiloModaOtros temasRealeza

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes