Bolsos para la primavera 2015

Bolsos para la primavera 2015

Publicado por el Oct 9, 2014

Compartir

Los bolsos de la próxima primavera a buen seguro se inspirarán en las colecciones presentadas en París y Milán hace unos días. Un decálogo de piezas de éxito.

1. Louis Vuitton ha programado una colección que se “inspira” intensamente en otras marcas. Este bolso metálico con flecos recuerda a algunos de la colección de Versace de hace años.

cruise-2015-lv-glamor-gold-bag

2. Otro modelo de Vuitton con base en una marca francesa de su competencia: es idéntico al bolso Happy de Lanvin.

lv-logo-red-glam-bag-summer-2015

3. Este “bowling” rosa en piel es casi réplica perfecta de los que Prada sacó hace doce o trece años, una medida reducida de la bolsa de deporte norteamericana de los años 70.

soft-bright-pink-tophandle-bag-lv-ss2015

4. Otro modelo de Louis Vuitton se inspira con fuerza en algunos bolsos caja con cadena de Dolce&Gabbana en los últimos años.

glam-chain-strap-lv-pendant-bag-cruise2015

5. Otras marcas han sido transgresoras de cara a la próxima primavera de 2015. Salvatore Ferragamo es un ejemplo, con su colección de cuero natural para hombre: el mejor regalo para una mujer.

milan-fashion-week-mens-fashion-man-bag-salvatore-ferragamo-spring-summer-2015

6.  Christian Dior, bolso cartera con dibujo geométrico bordado.dior 37. Dries Van Noten reinventa la cartera de mano con la calidez de los brocados de inspiración turca.dries8. Lanvin reinventa con languidez la pochette-sobre. Elegante e intemporal.lanvin 29. Prada da un giro distinto al bauletto de siempre, con un formato útil para el trabajo y los días del invierno.prada 1210. Gran éxito el nuevo modelo de bolso Peekaboo de Fendi en amarillo canario, aunque, pequeño detalle, salió en la pasarela masculina para la próxima primavera. Disponible en marrón y azul, definitivamente no está pensado para ellos.

fendi-man-bag-milan-fashion-week-menswear-spring-summer-2015-yellow-peekaboo-bag-lightbulb-bag-accessory

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas