Angélica Rivera: cambia de estilo

Angélica Rivera: cambia de estilo

Publicado por el oct 2, 2014

Compartir

Dicen que Angélica Rivera lleva unos días en Madrid, por motivos culturales y de ocio. No nos imaginamos a la primera dama mejicana en el Prado día y noche. Pero sí de tiendas. Y ha acompañado a su hija que comienza a estudiar en España.  Nos parece fantástico.

136266698815

Angélica Rivera en 2013

La actriz mejicana convertida en primera dama, tenía hasta hace un año y medio un estilo neutro, no muy al día. Llevaba lo que en francés se dice “n’importe quoi” o “cualquier cosa”; un estilo poco definido. Ahora mangas abullonadas, ahora no, vestidos lisos, ahora colores mezclados…

Gavifinal

Angélica Rivera en 2013

Pero hete aquí que Angélica, en Méjico llamada La Gaviota por su rol en una famosa serie de televisión, ha encontrado finalmente “su estilo”. La curiosidad reside en que el estilo de Angélica es fiel réplica del de la Reina Letizia. Incluso ella lo reconoció hace meses, antes de su visita oficial a España.

url-1

Será estupendo ver llegar hordas de mejicanas y de estupendas señoras de otros países a comprar en España. Y si de paso saben apreciar nuestra maravillosa gastronomía y nuestro arte, mejor para ellas.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas