Reloj de Apple: ¿Moda o Tecnología?

Reloj de Apple: ¿Moda o Tecnología?

Publicado por el sep 13, 2014

Compartir

Cuando parece que está todo inventado, de repente: ¡Zasssssss!!!!! Apple da un puñetazo en la mesa. La creación del iWatch, el reloj que estará a la venta en 2015, revoluciona el mundo de la tecnología, la moda y la relojería.  Si hasta ahora lo mejor era tener un reloj suizo con complicaciones rebuscadas y hecho a mano, ahora quizás también tire la practicidad de la tecnología punta al alcance de los dedos.

650_1000_watch_apps

El iWatch brinda alternativas que son tendencia en este nuevo milenio:

1. Aquí y Ahora. La información y los datos al momento. Será algo que tendremos con un reloj como el iWatch a través de bluetooth y wifi.

2. La personalización. Tres estilos distintos, dos tamaños, muchos materiales entre los que elegir y colores variados.

AplWatch-Hero-3

3. Un corazón único: el interior, desde la pantalla hasta las aplicaciones disponibles y su disposición, serán enteramente programables por parte del usuario.

4. Salud: las aplicaciones disponibles para la salud y el deporte superarán todas las expectativas.

AplWatch-con-IPhone-6-2

5. Secretariado: el servicio de Siri, mejora y se convierte en algo util, por fin.

images

Pero quizás Apple, con tantos imitadores, no se lleve el gato al agua rentabilizando poco el proyecto. Lo que está claro es que se abre un nuevo abanico de posibilidades, con un producto que es parte joya, parte billetero, mando a distancia y personal trainer. La moda, siempre al acecho, sabrá conjugarlo bien y aportarle accesorios: funda, cobertura, brazaletes, charms y vaya usted a saber que más. Estaremos al tanto.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas