Clooney y la joya de Oriente Medio

Clooney y la joya de Oriente Medio

Publicado por el Aug 23, 2014

Compartir

Las cosas del amor son difíciles. Incluso para George Clooney. Pero encontrar a una joya como Amal Alamuddin le ha debido parecer un milagro.

images-13

Después de perder el tiempo con personal trainers y presentadoras de televisión de poca monta, George Clooney ha conocido a una mujer que probablemente le supera en educación, inteligencia y estilo.

images-5images-11

Y  le ha propuesto matrimonio. Amal Alamuddin es, como casi todos los libaneses, de una inteligencia fenicia fuera de lo habitual y puede cruzar fronteras sin despeinarse.

images-1

Abogada estrella de casos como el de Julien Assange, políglota y trabajadora, es además de atractiva, una excelente estilista.

images-9F

Lleva como nadie pequeños vestidos, con grandes bolsos. Conjuntos de todos los colores formas: nada se le resiste.

images-10images-1 copia

De una buena familia libanesa, donde la inteligencia y el saber estar es común, Amal Alamuddin dará muchas lecciones de estilo a las simples modelos y presentadoras que creen que la fachada es suficiente. Una mujer de 10,5.

imgres-2 copiaimgres-2 copia 2

Además, Amal puede dar una buena ocasión para conocer mejor un país como el Líbano, rico en historia y cultura, tantas veces un desconocido. Tan lejos y tan cerca de España.

1843588-2518026 2487735749_small_3 images-1 copia 2

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas