ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Clooney y la joya de Oriente Medio

Clooney y la joya de Oriente Medio
María Luisa Funes el

Las cosas del amor son difíciles. Incluso para George Clooney. Pero encontrar a una joya como Amal Alamuddin le ha debido parecer un milagro.

Después de perder el tiempo con personal trainers y presentadoras de televisión de poca monta, George Clooney ha conocido a una mujer que probablemente le supera en educación, inteligencia y estilo.

Y  le ha propuesto matrimonio. Amal Alamuddin es, como casi todos los libaneses, de una inteligencia fenicia fuera de lo habitual y puede cruzar fronteras sin despeinarse.

Abogada estrella de casos como el de Julien Assange, políglota y trabajadora, es además de atractiva, una excelente estilista.

Lleva como nadie pequeños vestidos, con grandes bolsos. Conjuntos de todos los colores formas: nada se le resiste.

De una buena familia libanesa, donde la inteligencia y el saber estar es común, Amal Alamuddin dará muchas lecciones de estilo a las simples modelos y presentadoras que creen que la fachada es suficiente. Una mujer de 10,5.

Además, Amal puede dar una buena ocasión para conocer mejor un país como el Líbano, rico en historia y cultura, tantas veces un desconocido. Tan lejos y tan cerca de España.

 

EstiloOtros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes