Anna Wintour: Camiseta Mojada Solidaria

Anna Wintour: Camiseta Mojada Solidaria

Publicado por el Aug 21, 2014

Compartir

La temida Anna Wintour ha querido que su imagen de “mala de la película” se difumine un poco y ha participado en el desafío de los cubos de hielo, una iniciativa para recaudar fondos para la asociación ALS contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

11-7-2013-10-17-49-am

Ha sido su hija Bee Shaffer la que la ha propuesto para tal hazaña. Y Wintour ha nominado a Federer.  Aquí está el video.

No obstante, personalidades como Bill Gates, Jennifer López , Oprah Winfrey, Justin Bieber o Harry Styles, han pasado por lo mismo para colaborar con la causa.

Bill Gates ice bucket

Bill Gates se lo tomó en serio y montó todo un tinglado mecánico, tras ser nominado para el cubo de agua helada por su rival/enemigo intimo Mark Zuckerberg, creador de Facebook. 

Bill Gates ice bucket

¡Y voilà!

Bill Gates ice bucket

Nos encanta que los personajes malhumorados o serios en exceso, se rían de si mismos. Obama, no obstante, ha optado por la opción de hacer una donación sin remojo previo. NO necesita ser más simpático: necesita que se le tome en serio. Cosas de ser presidente.

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas