Gwyneth: nuevo novio

Gwyneth: nuevo novio

Publicado por el Aug 15, 2014

Compartir

Gwyneth Paltrow es conocida por dar nuevo estilismo a sus sucesivos novios. Le gustan los hombres que tienen un punto pijo, nada de sosos con camisetas grandonas y gafas de espanto, como los que le interesaban en otra época: esos tiempos ya pasaron.

images-7

Ella también tuvo sus fases de dudoso estilo, aunque actualmente, con ayuda, pasta y los mejores asesores de estilismo, esté en las nubes del chic.

url-2

Contratos de imagen con Estée Lauder o la marca de accesorios Coach hacen que se cuide mucho en todos los sentidos.

imgres-2

Por lo visto ahora la han “pescado” con un nuevo noviete, como siempre con pasta, buena planta y casa en las colinas de Hollywood.

url-1

Se trata de Brad Falchuk, guionista, director y productor de series de televisión de gran éxito, como Nip Tuck, America Horror Story o Glee. Pero Gwyneth se ha fijado en Brad cuando el millonario productor se ha “sofisticado” un poco, que no está la cosa como para perder puestos en el ranking de las más elegantes del mundo.

imgresimages-2images-3

Falchuk era un yanki “al uso”, de camiseta y flequillo. Pero poco a poco se ha ido “empijando” al estilo californiano, esto es, adquiriendo un toque hortera de bolera y dejándose el pelo largo. Ellos son así. 

urlimagesimages-1

Ahora Falchuk está más hollywodiense que nunca y la actriz ha decidido darle una oportunidad .  Al final, acabará  lanzándole a la fama del papel couché. Porque la pasta la tiene él, pero la fama, por ahora, ella.

images-4images-6

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas