Letizia al volante

Letizia al volante

Publicado por el Aug 6, 2014

Compartir

Conduciendo su propio coche. Así han aparecido los Reyes en Palma este verano. Doña Letizia procedente de Madrid, con sus hijas en los asientos traseros del coche. Don Felipe, de vuelta del viaje a Lieja donde ha participado en los actos de conmemoración del centenario de la Primera Guerra Mundial, al volante y acompañado por su equipo más cercano. Naturalidad y poco engranaje protocolario.

image_content_medium_2084983_20140804203605327

Horas más tarde, han posado para los medios desplazados en Marivent. El Rey, de vaqueros blancos y camisa muy clara. Doña Letizia con una camiseta de escote redondo y unos pantalones de Hugo Boss de corte amplio con dibujos geométricos blancos y negros. Las sandalias planas de tira central son un accesorio habitual de la Reina cada vez que visita Mallorca.

posado-mallorcareyes--a

La ausencia de ornamento, accesorios y joyas vistosas es consecuente con la época estival, la ocasión y el estilo sencillo del que la Reina está haciendo gala. Su peinado sigue siendo el liso radical que ha elegido desde que se conoció la noticia de la abdicación de Don Juan Carlos.

posadoreyesmallorca2-gtres--a

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía iban con idénticos vestidos de cuello fruncido con caída de doble capa. Leonor en verde lima, Sofía en rosa fucsia. Muy veraniegas con un modelo de corte sencillo e infantil. Ambas con el peinado de su madre: la raya al lado y un liso radical. Sin trenzas, lazos ni florituras. Llevaban unas curiosas sandalias con ajuste al tobillo, de estilo pitón Leonor y doradas Sofía.

images-3

Con su presencia en la isla y la organización de reuniones y actos con personalidades locales y con la sociedad palmesana, los Reyes confirman su apoyo al turismo balear.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas