10 Marcas impronunciables

10 Marcas impronunciables

Publicado por el ago 3, 2014

Compartir

El secreto de una buena marca siempre fue su simpleza, buena sonoridad y adaptación a distintos idiomas. Pero todo eso está cambiando. En un mundo global con unas redes sociales que convierten todo en universal, la última moda es adoptar marcas que no todo el mundo pueda conocer o pronunciar. Ni siquiera quizás escribir.

imgres

Se ha convertido en un juego, como pertenecer a un club privado o tener la contraseña de un programa especial.

faconnable5-ss13-940x360

¿Cuales son algunas de las marcas que un estudio en Estados Unidos ha revelado como más complicadas de escribir?

RIF028 (7)napapijri-men_s-skidoo-12---blue-n0y52a176-5

1. Napapijri. Marca con nombre nórdico y origen italiano, de ropa para explorador de invierno.

2010-11-4-154546

2. Comme des Garçons. Marca de ropa y perfumes japonesa, creada por Rei Kawakubo.

 

Jaeger-LeCoultre-Master-Ultra-Thin-Jubilee-in-Ultra-White-Platinum

3. Jaeger-Le Coultre. En el mundo de la relojería, marca suiza que desde 1833 crea piezas de movimientos originales y exactos.

faconnable-caracas1faconnable-tailoreddenim11

4. Façonnable. Franceses, especializados en moda sport de alta calidad, comenzaron tratando únicamente el universo masculino.

huawei-ascend-w1-o2-exclusive-0

5. Huawei. Tecnología de comunicaciones y telefonía movil de origen chino. Se está convirtiendo en uno de los líderes mundiales.

images copia

6. Boerhinger Ingelheim. Centenaria compañía alemana líder en el sector farmacéutico mundial.

url

7. Veuve Cliquot. Marca francesa de champagne de primerísima calidad, actualmente propiedad del grupo LVMH.

images-5

8. Etihad. La última gran compañía aérea de primer nivel se está convirtiendo en la primera. De origen en los Emiratos Árabes, comenzó a operar en 2003 con base en Abu Dhabi.

images

9. Uniqlo. El otro gigante de la ropa “low cost” en el mundo es el japonés UNIQLO. Rival de Zara, intenta ahora tímidamente entrar en Europa.

images-3

10. Ssangyong. La enorme casa coreana de automóviles se ha convertido en una poderosa e innovadora empresa mundial en sus casi 60 años de historia.

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas