Lo que venden Leonor y Sofía

Lo que venden Leonor y Sofía

Publicado por el Jul 31, 2014

Compartir

Todo lo que llevan la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía es objeto de estudio y compra por parte de las madres españolas con hijas menores de 14 años.

a-la-izquierda-de-mango-a-la-derecha-de-nanos

La firma gallega Pili Carrera, acaba de inaugurar su primera tienda en Arabia Saudí, en el centro comercial Panorama Mall de Riyadh. Esto hubiera sido impensable, de no haber conseguido unas clientas de primera a nivel mundial.

images

La empresa de Mos, Pontevedra, está de enhorabuena, porque prepara una estela de aperturas a nivel mundial. El apoyo de la Reina Máxima de Holanda al escoger Pili Carrera para la ropa de sus hijas en su entronización, también ha tenido impacto global.

LAS HIJAS DE LOS REYES DE HOLANDA VISTIERON HOY MODA ESPAÑOLA

No ha sido en una sola ocasión: en Pili Carrera han visto con agradecimiento y júbilo la predilección de la reina holandesa por sus vestidos infantiles.

oficial

En este año, además de Arabia Saudí, se han abierto las dos tiendas de Méjico, dos en España y una en Amsterdam, que se unen a las ya existentes en China, Estados Unidos, Rusia o Kuwait.

Guillermo-Maxima-Zorreguieta-Pili-Carrera-La-casita-de-Martina-Blog-de-Moda-Infantil-Carolina-Simó1-670x419

Los vestidos de Nanos, otra marca infantil gallega, también han sido superventas tras utilizarlos la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en varias ocasiones. Las prendas se agotan por arte de magia.

p

El low cost de  Mango Kids también es un habitual en las prendas más desenfadadas. En las más sofisticadas y en los preciosos vestidos de cuando eran más pequeñas, Doña Letizia se decanta por un taller asturiano que conoce bien y le guarda el secreto: Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro.

infantas-leonor-sofia--644x362

Ellas confeccionaron los vestidos que lucieron Leonor y Sofía en la Proclamación de Don Felipe como Rey de España. Desde entonces, les llueven los pedidos. ¡Lo que venden Leonor y Sofía! Pequeñas-grandes embajadoras de la moda española.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas