“Photobomb” de Isabel II

“Photobomb” de Isabel II

Publicado por el jul 25, 2014

Compartir

Los británicos tienen un sentido del humor muy particular. Pero la Reina Isabel II, consciente de la importancia de su imagen y de la necesidad de acercar la Monarquía al pueblo, da su brazo a torcer con algún guiño de vez en cuando.

imgresimages-3

En alguna ocasión, ya había sido “víctima” de algún selfie de británicos sin pudor. Aunque no pareció hacerle gracia.

images

Ahora ha sido la propia Isabel II, la que viendo que se celebraba el final de un partido de hockey, se ha “plantado” tras las australianas que festejaban la victoria en los Juegos de la Commonwealth, apareciendo por sorpresa en lo que normalmente sería fastidiar una foto de otros, algo que ahora se llama hacer un “photobomb”. 

images-1

Con cara de “pillina” y consciente de lo que hacía, se ha convertido en máxima actualidad. Aunque no es la primera vez que se presta a una broma.

queenBond_2290989b

Es famosa su aparición en “James Bond”, acompañada por el mismísimo OO7 en los pasillos de palacio, para luego “saltar” desde un helicóptero al campo donde se inauguraron los Juegos Olímpicos de Londres.

queen-elizabeth-and-james-bond-parachute-into-the-olympic-opening-ceremony-sort-of-600x350

Inmediatamente después, apareció en la tribuna de los Juegos para inaugurarlos. Buen golpe de efecto.

images-2

Isabel II moderniza su estilo a través de su desenfado y sus bromas, si bien lleva los trajes caducos de siempre. Y es que el estilo es principalmente una actitud. 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas