Las Primeras Damas y Oscar

Las Primeras Damas y Oscar

Publicado por el jul 22, 2014

Compartir

Oscar de la Renta celebra su larga relación con las primeras damas norteamericanas con una exposición de algunos de los modelos emblemáticos que ellas han llevado.

072114-oscar-de-la-renta-600     Oscar de la Renta

Se presenta la exposición de Oscar de la Renta en el Bush Presidential Center de Texas en Dallas. “Oscar de la Renta: 5 décadas de estilo” refleja el estilo del magnífico creador durante toda su carrera, a través de una selección de prendas de las distintas moradoras de la Casa Blanca.

Laura Bush

De la Renta, dominicano de origen, ha encontrado en Estados Unidos su público más leal.

ODLR Bush exhibit 1

60 prendas nunca antes mostradas, despliegan filias y fobias de un modisto que adora las flores y el color. La influencia de Balenciaga en el creador, su alumno, es evidente.

ODLR Bush Center 2
Vestidos de Laura Bush, Nancy Reagan o Hillary Clinton estarán expuestos. Todas han sido y siguen siendo sus admiradoras y amigas.

Clintons Celebrate At Inaugural Balls imgres

La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de octubre y supone un recorrido a través de la historia de los Estados Unidos.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas