Toni Kroos y Jessica Farber

Toni Kroos y Jessica Farber

Publicado por el jul 17, 2014

Compartir

El fichaje del día es Toni Kross, que a las 5 de la tarde se presenta en el Santiago Bernabeu a la afición. Su novia, Jessica Farber, es peculiar y muy distinta a las demás mujeres de futbolistas.

kroos_real_madrid

Toni, de la Alemania vencedora del Mundial, viene del Bayern de Munich. 24 años, 1.82 metros, con un expediente impecable, ha fichado por el Real Madrid para seis temporadas. Se dice que es un chico serio y tranquilo.

tumblr_mmchgcJYiy1ryssgno1_500

Sigue con su novia de toda la vida, Jessica Farber, con la que tuvo un hijo el año pasado: León.

Toni Kroos y su novia, Jessica Farber, durante un partido de baloncesto.

Toni es uno de los mejores centrocampistas de Europa y ella es una profesional del sector del turismo. Poco aficionada a dejarse fotografiar, Jessica es muy discreta en su vestido y peinado. Incluso diríamos que increíblemente corriente comparada con la mayoría de las parejas de futbolistas famosos.

c4a47c9bcf89786c46db8a4e6fbfba2e

Nos parece bien que proteja su intimidad y juzge banales muchos dictados de la moda y la estética. Con el fichaje de Kroos, alrededor de los seis millones netos al año, no le faltarán recursos para “maquearse”. Discretos en publico y defensores de su vida privada, forman una pareja ejemplar y curiosa.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas