Letizia y Rania: dos Reinas y un estilo

Letizia y Rania: dos Reinas y un estilo

Publicado por el Jul 16, 2014

Compartir

GENTE

Día 15/07/2014 – 21.52h
En su visita a Marruecos, Doña Letizia replicó el «look» más famoso de la esposa del Rey de Jordania: camisa blanca y falda de alta costura.
Rania y Letizia: dos Reinas y un mismo estilo

REUTERS
La Reina Letizia en Marruecos y la Reina Rania de Jordania, en la boda de los Príncipes de Asturias

En el viaje de los Reyes a Marruecos este lunes la Reina Letizia ha brillado por su elegancia. Mohamed VI rompió el ayuno de Ramadán ofreciendo un Iftar a nuestros Monarcas. Durante la cena, Doña Letizia coincidió con la Princesa Lalla Salma en la elección del color blanco. Destacó entre los más de 300 invitados con un estilo muy Rania de Jordania. Su atuendo consistía en una camisa de seda muy sencilla y estricta con mangas largas y puños anchos. Lo combinó con una ajustada falda larga de tubo en pedrería plata y blanca.

Esta peculiar manera de asistir a un acto de gala nos recordó al estilo que puso de moda Rania de Jordania cuando asistió a la boda de Don Felipe y Doña Letizia en Madrid. Rania llevó entonces una camisa de seda marfil y una falda larga de Givenchy en tono lila con bordados en color crudo. Aunque iba muy elegante, fue criticada por llevar un atuendo tan «original» en una ocasión de mañana: conjunto de largo y ausencia de tocado. Pero es que sentar tendencia, siempre va acompañado de críticas.

Desde la Proclamación de Don Felipe, Doña Letizia ha adquirido un «look» más sencillo y utiliza muchos conjuntos monocolor, a menudo en blanco. El paralelismo físico y de estilo entre la Reina de España y la de Jordania, se ha hecho aún mayor. Doña Letizia lleva ahora el pelo muy liso y este lunes eligió peinarse con un sencillo moño bajo. Los tacones de hasta 13 centímetros y el uso frecuente de los bolsos tipo «clutch»rectangulares son otros estilismos en común de las dos reinas. Comparten también la casi ausencia de joyas, que se limitan a menudo a un brazalete y a un par de pendientes de brillantes. Incluso el maquillaje actual de la Reina Letizia se asemeja al de Rania de Jordania: últimamente marca y perfila más sus ojos. En realidad, son dos bellezas con trono. Sofisticada y actual, Doña Letizia ha sido un modelo de elegancia y corrección en Marruecos. La próxima parada, París.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas