Ellen deGeneres: Nueva Moda

Ellen deGeneres: Nueva Moda

Publicado por el jul 10, 2014

Compartir

Ellen DeGeneres, le da otra vuelta de tuerca a su popularidad. La famosa presentadora norteamericana, lanza una colección de moda y decoración.

Ellen DeGeneres

Foto  Mike Rozman

Bajo las inciales de E.D. presentará en otoño su propia línea de accesorios y estilo de vida.

Ellen DeGeneres

Su pareja en esta iniciativa empresarial es Chris Burch, ex-marido de la famosa Tory Burch y creador de su imperio empresarial de moda.

Chris Burch, a través de Burch Creative Capital, no ha podido renunciar a organizar la futura empresa de Ellen, quien es considerada en Estados Unidos uno de los personajes más queridos por el público en general.

url

Para Ellen, el proyecto es un reto a largo plazo que espera ocupe su tiempo si o cuando se retire de los focos en unos años. Ventas en tienda multimarca  y una potente página web son las iniciativas iniciales.

item0.rendition.slideshow.ellen-degeneres-portia-de-rossi-beverly-hills-home-01-portrait

En octubre se lanzará la primera colección cápsula,con ropa para mujer y hombre, tazas, platos, cojines y mantas. Ellen es una entusiasta de la decoración con accesorios a precios justos y tiene una audiencia capaz de mover montañas. Estaremos pendientes.

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas