Louboutin: nuevo invento

Louboutin: nuevo invento

Publicado por el Jul 9, 2014

Compartir

Christian Louboutin sigue imparable en su carrera hacia el éxito. El zapatero de las estrellas ha ampliado sus tiendas propias y vende en los mejores grandes almacenes y tiendas del mundo.

saksfifthave_christianlouboutin_teaparty2012

Las suelas rojas y unos zapatos de silueta exquisita, desbancaron a Manolo Blahnik de un plumazo. Quizás esto es injusto, porque los Manolos han sido los primeros zapatos con nombre propio en la moda femenina.

christian-louboutin-beauty

La próxima novedad, una línea de belleza y cosmética. Comenzará a venderse online a través de la propia web de Louboutin, que ha convertido su página en un universo rosa de ensueño en el que afirma: algo bellísimo está a punto de llegar… Más tarde, se distribuirá en puntos seleccionados de los cinco continentes.

Christian Louboutin Beauty Web site

Se trata de una joint venture entre el zapatero y Batallure Beauty, especialistas del sector, que dará lugar a Christian Louboutin Beauté.

Christian Louboutin Beaute Facebook
La línea de belleza se venderá en los departamentos de zapatos de los mejores grandes almacenes y se comunicará su lanzamiento en las redes sociales.

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas