Juicy Couture renace

Juicy Couture renace

Publicado por el Jul 8, 2014

Compartir

Los conocidísimos “chandals de luxe” de Juicy Couture, famosísimos en la década del 2000, han sufrido rápidos cambios de planes.

images-1

Después de la decisión empresarial de cerrar todas sus tiendas en Estados Unidos por no ser rentables, la opinión pública norteamericana se ha revuelto como gato panza arriba para reclamar la calidad y el buen estilo del que la marca hizo gala.

images

A principios de los 2.000, ir cómodo estaba de moda: modelos, actrices y cantantes se paseaban en los famosos conjuntos de terciopelo de algodón de Juicy Couture. Sus pantalones anchos y las capuchas de sus sudaderas se hicieron mundialmente conocidas.

juicy-couture-classic-velour-tracksuit-gallery

Ha bastado comunicar que la empresa estaba casi cerrando para causar un furor, real como la vida misma, que reclama la ropa cómoda para el día a día.

url

Eva Longoria representó en Mujeres Desesperadas el mejor cliché de Juicy Couture, yendo al supermercado en su chandal (sin tacones).

1320000399_nocole-richie-halloween_1

Paris Hilton y Jennifer Lopez fueron otras de las estrellas de Juicy. Cremalleras, prendas suaves y cómodas eran uno de sus gadgets favoritos en la serie-reality The Simple Life de Paris.

images-3

Pero las imagenes actuales de actrices y modelos de punta en blanco en todo momento, hicieron que Juicy Couture bajase en popularidad. La empresa Authentic Brands, propietaria de Juicy Couture, está empeñada en que vuelva a ser una marca líder. Con contratos de distribución con Folli Follie y con Li & Fung Ltd’s en China, vuelven a las andadas.

kim-kardashian-before-fame-juicy-couture-tracksuit

Ahora van a segmentar su oferta con su Black Line, más cara, y su “Pink Label” más accesible. Y China es su primer objetivo. Es un caso como el del cantante que muere y comienza a vender discos. En cualquier caso, Juicy Couture, siempre confió en la comodidad como seña de identidad. Y eso es parte del futuro. No hay nada como anunciar un cierre.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas