Peninsula en París

Peninsula en París

Publicado por el jun 25, 2014

Compartir

La prestigiosa cadena de hoteles asiática Peninsula abre en agosto su primer establecimiento en Europa, como no, en París.

The Peninsula Paris hotel

The Peninsula Paris, se sitúa en el antiguo Hotel Majestic, junto a L’Étoile. El grupo The Hong Kong and Shanghai Hotels llevaba dos décadas identificando posibles localizaciones. Hace cuatro años comenzaron las obras.

El edificio data del siglo XIX y vio atravesar sus puertas a ilustres personajes durante décadas.  George Gershwin se hospedó en el antiguo Hotel Majestic en 1928, mientras componía “Un Americano en París”. Más tarde el palacete se convirtió en parte del Ministerio de Exteriores francés, siendo testigo de importantes firmas y acuerdos internacionales.

Con 166 habitaciones, 34 suites, piscina, spa y seis bares y restaurantes, el Peninsula Paris es un trozo del paraíso en el corazón de la ciudad de la luz. Las vistas de París desde el hotel son de impresión. 

Obras de arte contemporáneo de artistas de todo el mundo acompañan la decoración de este palacete del número 19 de la Avenue Kléber.  Se han recuperado primorosamente techos, frescos y detalles estructurales de valor con la ayuda de artesanos franceses de primer orden.

ppr-pano

Madrid -y  las ciudades clave de España- tienen que seguir esta estela y conseguir que las mejores cadenas hoteleras desembarquen en nuestro país con establecimientos que son un polo de atracción para el turismo mundial de más alto nivel.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas