Únete al enemigo

Únete al enemigo

Publicado por el Jun 23, 2014

Compartir

Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él. Las empresas hoteleras no paran de quejarse de que las nuevas webs de viajes les hacen la competencia.

SEY_395_1280x486-1

Airbnb, FlipKey, VRBO y otras opciones que permiten alquilar residencias particulares.

SHA_075_1280x486

En vez de tratar de ponerle “puertas al campo”, la prestigiosa cadena Four Seasons lanza su propio portal de alquiler de villas y residencias privadas para vacaciones, para competir con la oferta emergente.

cq5dam.web.1280.1280

Relais & Chateaux ya había lanzando su propio portal de alquiler de residencias.

Four Seasons Private Residence Bora Bora living room

El  objetivo principal de todos estos portales son los grupos de viaje y las familias, que desean experimentar nuevos lugares sintiéndose integrados en el entorno.

Aerial view of Bora Bora

Con las reservas de Four Seasons, se pueden contratar también los servicios de chef, chófer, limpieza, personal trainer, canguro e incluso de compra de enseres. De la playa a la nieve, de Bora Bora a Shanghai, de Marrakech a Toronto, los servicios de conserjería de Four Seasons se pueden ahora disfrutar desde el entorno de una fantástica casa temporal.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas