Cara desnuda, Cara Vestida

Cara desnuda, Cara Vestida

Publicado por el Jun 21, 2014

Compartir

Como si de los famosos cuadros de Goya se tratase, la polémica modelo Cara Delevigne aparece en la nueva campaña de la decadente casa británica Mulberry en dos versiones. La de “maja vestida” y la de “maja desnuda”.

MTIxNDI3MjkzNjgyMTczNDUz

Una buena idea para revitalizar la marca Mulberry, que presenta una mini colección ideada por Cara Delevigne. En Mulberry, con una caída del 50% de los beneficios, el CEO y su troupe están “de los mismos nervios”. Por una parte quieren volver a posicionarse como una de las mejores marcas de prestigio y por otra han lanzado una colección de bolsos de precios más reducidos.  ¿En qué quedamos, Manué?

MTE5NTU2MzIyMDkzNzk0ODI3-1

En realidad, no sabemos hasta que punto Cara ha participado  en el diseño de los bolsos-mochila de su pequeña colección para el próximo otoño. Estas colaboraciones suelen ser bastante simbólicas. Pero Cara se ha metido en el fango más de lo habitual para que el resultado sea de su gusto.

MTIyMzk5Mjg4NTg2ODk2OTA4

Y entre tanto, en cada fotografía de la campaña de publicidad, sale con menos ropa que en la anterior.

Y no deja de haber un guiño velazqueño al incluir una foto con perrito triste abrazado a Cara.

2014-cara-delevingne-mulberry-naked.jpg

Finalmente la imagen de Cara Delevigne desnuda con su mochila no saldrá a la luz en la campaña de prensa, pero es esta. Tampoco era para tanto. Mucho ruido y pocas nueces.

 

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas