Jennifer, la bomba verde

Jennifer, la bomba verde

Publicado por el Jun 13, 2014

Compartir

A Brasil le ha pillado el toro del Mundial de fútbol y le pillará el de las Olimpiadas. Pero no hay nada que no pueda solucionar la bomba latina, Jennifer López.

images

Ya hace un par de meses, el video de la canción del mundial prometía ser “interesante”, con imágenes quizás demasiado “naturales” de la guapísima diva.

jlo_6

Ha sido llegar la López a Brasil y darle vida al Mundial. Un Mundial con los estadios sin acabar, los políticos escondidos y pocos visos de acabar bien si no gana el equipo local. Que sensación de inseguridad…

jennifer-lopez-brasil-2014--644x362

Jennifer ha sido la imagen más fuerte de la inauguración y la única positiva. La canción, “We are one”, es buena pero resulta una mera excusa para utilizar sonidos tan españoles como: Olé & (h)Olá… Éstos nos copian la Macarena como nos descuidemos.

Jennifer-Pitbull-Claudia-Leitte-Mundial_LNCIMA20140612_0155_5

J. Lo interpretó la canción oficial del Mundial con Claudia Leitte y Pitbull y no imaginamos sueldos más amortizados y merecidos para salvar lo que parece un Mundial debacle.

article-2656532-1EB515DE00000578-194_964x537

Pero la bomba latina, Jennifer vestida de un verde totalmente “en vogue”, les has “salvado” el pellejo. Por el momento.

JLO-Y-PITBULL

Compartir

Siguiente

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas