Cara Delevigne dixit

Cara Delevigne dixit

Publicado por el jun 10, 2014

Compartir

La polémica modelo añade otro guión a su curriculum vitae.  Como no se amilana ante ningún desafío, va a diseñar una colección “capsule” de Donna Karan New York.

big_cara_delevingne_las_campanas_publicitarias_de_otono_invierno_2013_2014_496511101_1024x683 Cara Delegine para Donna Karan  hbz-dkny-ss13-1219 images-1

Cara, ha sido imagen de las campañas de DKNY durante varias temporadas. El éxito de asociar su imagen con la de la creadora neoyorkina, ha llevado a la empresa a tomar un paso más adelante. Muchas modelos y actrices se “convierten” en diseñadoras ficticias, prestando su cara y su nombre a las marcas de moda, sedientas de novedad. Pero, en el caso de Cara, sus explicaciones y muestras de entusiasmo hacen pensar que esa cabecita ha podido dar sus propias ideas: “estoy feliz, me he inventado hasta los nombres de la colección”.

020113-dkny_1

La colección contará con 15 piezas. Imaginamos algunas de las prendas fetiche de Cara: camisetas, vaqueros, zapatillas de deporte y prendas que mezclen el color con el graffitti.

images-1 copia

La colección estará en las tiendas en noviembre y promete ofrecer una propuesta unisex de piezas que van desde los $70 a los $735.

images-2
Cara Delevigne nos sorprende cada día.

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas