Lisboa: cenar y ganar

Lisboa: cenar y ganar

Publicado por el may 24, 2014

Compartir

Siempre es buen momento para visitar Lisboa. Pero hoy, con la final de la Champions,  la ciudad está llena de Españoles.

images-8 copia

Lisboa con una luz rojiza, entre alegre y melancólica, tiene el encanto de lo autentico.

restaurante_novo4

La fantástica gastronomía portuguesa se une a la internacional, en los marcos incomparables de una ciudad que se asienta en un lugar privilegiado.

restaurante_novo1

Como restaurante tradicional y típicamente portugués, está Casa da Comida, con especialidades sencillas a prueba de bomba. En sus más de 30 años de existencia, deleita como bar, restaurante y patio.

restaurante_novo3

Pap’ Açorda,  es ya una referencia en Lisboa, con su famoso puré de pan con salsa y un ambiente apetecible en el Barrio Alto. Pescados y mariscos preparados de otra manera.

pap-acorda

Darwin Café es todo lo contrario: un espacio abierto, arquitectónicamente curioso, proyectado por el departamento de arquitectura de la marca portuguesa Lanidor y propiedad de la fundación Champalimaud.

dc3

Una terraza estupenda con unas vistas al rio Tajo y la torre de Belem.

darwin-s-cafe

Casa do Alentejo es no solo un restaurante auténtico y regional, sino también una fantástica casa con toques árabes, azulejos y patios misteriosos.

patio-interno-da-casa

images

Además, Lisboa bulle con cientos de bares y cafeterías, de puestos donde se venden unas maravillosas empanadillas de pollo (pasteis de galihna) o donde disfrutar de los tipicos pasteles de nata de Belem.

urlimages-1

Y si hoy fuese imposible disfrutar de algunos de estos restaurantes, siempre encontraremos buenas excusas para disfrutar de Lisboa de día y de noche.

4648713461_eafd69e13c

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas