Chanel desfila en Dubai

Chanel desfila en Dubai

Publicado por el May 14, 2014

Compartir

Hace unos días, Burberry hizo un show espectacular en Shanghai. Ahora son los de Chanel los que mueven la marca a los países árabes y la presentan en Dubai. ¡Qué buen tino!

CHANEL_Cruise_Dubai_2015-25

Estos días se presentan algunas colecciones crucero,  que salen a la venta en Navidad o  enero del año que viene . Y Chanel, con el tema “pecuniario” in mente, se ha lanzado a los brazos de Dubai.

943755-dubaj

Los desfiles de Chanel, como los de la mayor parte de las casas francesas, siempre se han hecho en París. Pero para no perder comba y ser el primero en poner pica en Flandes, Karl Lagerfeld se nos ha propulsado hacia el Golfo Pérsico.

CHANEL_Cruise_Dubai_2015-3

En el Jumeirah Beach Park de Dubai -la ciudad de oro- ha tenido lugar el desfile de la colección de Crucero 2015 de Chanel.

CHANEL_Cruise_Dubai_2015-47

Los taxis acuáticos llevaban a los invitados desde el Jumeirah Beach Park a una isla pequeña donde todo era blanco y las palmeras eran omnipresentes. Cojines, bandejas, café, famosas de toda índole y comenzó el show.

CHANEL_Cruise_Dubai_2015-48

La mezcla de tweed, pantalones de corte árabe, tacones o babuchas “à la Chanel” mostró que Lagerfeld sabe conquistar con un guiño de estilo cuando quiere.

Las lunas en los peinados, las modelos árabes y los tejidos de las mil y una noche, seguro que hicieron furor.

CHANEL_Cruise_Dubai_2015-46-728x385Incluso el fondo del desfile, con una serie interminable de “CC” cruzadas pegadas unas a otras, recordaba a algunas fachadas de mezquitas y edificios oficiales de Oriente Medio.

Chanel se “inspiró” en los mantos y capas árabes, en la ropa del desierto, las monturas de los camellos y por supuesto en los omnipresentes azulejos geométricos.
Impecable, creativo, adaptado a Dubai sin dejar de ser Chanel y lleno de novedades: así fue el desfile. ¿Cual será la próxima sorpresa? Gracias Herr Lagerfeld por mantener la moda viva y a nosotros entretenidos.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas