Michelle O. y Anna Wintour

Michelle O. y Anna Wintour

Publicado por el May 6, 2014

Compartir

Anna Wintour está de enhorabuena. Se ha creado el “Anna Wintour Costume Center”, una especie de adenda al Metropolitan Museum of Art de Nueva York, dedicada a la moda. Definitivamente, los neoyorquinos saben captar turismo de primera con nuevas ideas.

ribbon-cutting-26

Michelle Obama ha sido responsable de cortar la cinta de inauguración. La Wintour seguro que pidió que estuviera Michelle, para que no hiciese palidecer el acto con su presencia en otro lugar.

ribbon-cutting-25

Michelle además dedicó unas palabras a Anna, al Met Museum y al nuevo centro del vestido. Llegó ataviada con un precioso y favorecedor vestido de Naeem Khan, el creador indio que últimamente frecuenta.

Costume Institute Ribon Cutting CFDA Ralph Lauren Stella McCartney Alber Elbaz

Todo el mundo de la moda se ha congregado ante la todopoderosa y malhumorada Anna Wintour, que puede sacar de los números rojos a cualquier marca con un poco de inspiración y “ayuda”. Ralph Lauren, Stella McCartney y Alber Elbaz se hicieron fotos del brazo.

ribbon-cutting-02

La “reina” de las actrices “à la mode”, Sarah Jessica Parker, estuvo presente en el acto, asi como Donna Karan, Vera Wang, Diane von Furstenberg o Zac Posen.

ribbon-cutting-15

El beso de dos espadas de la moda, Oscar de la Renta y Marc Jacobs, selló el pasado y el futuro, lo clásico y lo moderno.

ribbon-cutting-20 2014_05_charles-james-exhibit-1

La historia del Anna Wintour Costume Center ha comenzado con una exposición sobre la vida y obra del modisto Charles James, ídolo de Dior y Balenciaga, inspirador del New Look y costurero de grandes doñas de la moda como la Vreeland, Chanel o la Schiaparelli. Ahí es nada.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas