Todos los zapatos de Kate

Todos los zapatos de Kate

Publicado por el Apr 28, 2014

Compartir

Los zapatos “de cabecera” de Kate Middleton los repite una y otra vez. Se encuentra alta, cómoda y segura con ellos. Algunos, están hechos en España. Repasamos los más usados en el viaje a Nueva Zelanda y Australia. Se ha prodigado con marcas británicas, como la noche que lució este vestido de Jenny Packham y los zapatos con plataforma de Jimmy Choo en negro que ha repetido en más ocasiones.

kate middleton in black shoulder embellished dress jenny packham with black platform pumps jimmy choo portrait unveiling april 10 2014 new zealand what she wore

Kate Middleton ha acertado con sus vestidos más hacia el final de su épico viaje. Cuando dejaban Nueva Zelanda para volver a Australia, Kate eligió este impecable conjunto azul noche en tweed con salones azules muy oscuros.

kate-william-puppies

La llegada a Australia fue estelar con un vestido amarillo de Roksanda Ilincic. Brilló la madre tanto como el niño. No dejó sus recurrentes zapatos tipo salón con plataforma en charol color “nude”.

The Duke and Duchess of Cambridge and Prince George arrive at Sydney Airport

Estos zapatos azules los utilizó el día de su partida desde Australia a Londres, al final del viaje. Son de Alexander McQueen.

OZ-Tour-2014-Brisbane-Air-Force-Tarmac-Kate-Snorkel-Blue-LK-Bennett-Closeup-Blue-McQueen-Shoes-i-Images-2

Para su despedida de Australia, Kate combinó con esos zapatos azules un abrigo de tweed blanco y negro de Michael Kors.

Royal Tour of New Zealand and Australia-Day 19

Y es que la Duquesa de Cambridge tiene cuatro modelos de zapatos de cabecera que utiliza continuamente:


8ec38359-41ad-43f9-a648-0133b35de0b6_s

Su “trilladísimo” modelo de zapatos tipo salón con plataforma de L.K.Bennett , en charol beige, está hecho en España. Lo lleva a menudo y es un buen comodín.

f70f6e4e-6020-4986-b9c1-f1359756be62_s

Estas cuñas de charol negro y corte de salón con tacón en rafia son el modelo Maddox de LK Bennett, también hecho en España. Aunque se trata de un modelo cómodo probablemente y femenino, nos parece que la Duquesa de Cambridge abusa usando muy a menudo este modelo, que no nos gusta por llevar una mezcla drástica de materiales y estilos en un solo zapato.1675148-p-MULTIVIEW

Estas sandalias de Stuart Weitzman las ha llevado Kate Middleton en su viaje a Nueva Zelanda y Australia. Son sobrias y favorecedoras, aunque nos parece que la Duquesa abusa de las cuñas de corcho en su protocolo.

2290873-p-MOBILETHUMB

También son de Stuart Weitzman estos salones de ante con cuña de corcho que la Duquesa de Cambridge usa a menudo y que ha llevado en varias ocasiones en este su primer viaje oficial a Oceanía.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas