Kim Kardashian se disfraza de huevo

Kim Kardashian se disfraza de huevo

Publicado por el abr 16, 2014

Compartir

Kim Kardashian no deja de sorprendernos. Esta semana, se paseaba por las tiendas de París vestida con un atuendo que la hacía parecer un verdadero “Huevo Fabergé”, una de esas esculturas ovales que -con decoraciones complicadas y creativas- alcanzan gran valor.

200px-House_of_Fabergé_-_Rose_Trellis_Egg_-_Walters_44501urlfaberge-eggs1

Los huevos de Fabergé son joyas escultóricas creadas por  Carl Faberge para los zares rusos y la nobleza rusa a finales del siglo XIX. Decorados con profusión, a menudo se utilizaba oro, plata, cobre, paladio y esmaltes para acabarlos. La técnica del gilloché, un grabado sobre metal, se utilizaba con maestría. El cuerpo principal se elaboraba con piedras semipreciosas como la malaquita, el jaspe, el lapislázuli o el jade.

Celebrity Sighting In Paris

Kim planea su boda con Kanye West en París y nos ha regalado uno de sus “impactantes” looks. Pero eso en ella no es novedad. Kim tiene un don para esto de dar la nota.

2nd Annual Midori Green Halloween Party

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas