7 accesorios para actualizar tu guardarropa de verano

7 accesorios para actualizar tu guardarropa de verano

Publicado por el Apr 13, 2014

Compartir

En tiempos de crisis no podemos dejarnos las pestañas en ropa y accesorios, pero si dar un giro sencillo a nuestro look con una simple renovación de varios complementos. Unas gafas distintas, unos zapatos a la moda, bisutería favorecedora o cualquier otra cosa que nos haga sentir renovados. Estas son algunas ideas.

 

1. Esta temporada, se imponen las zapatillas de deporte a la moda, con colores, ante, cuero, bandas, cremalleras, suela gruesa y cualquier otro invento. Estas de Adidas, las ha diseñado Raf Simmons, de Dior. Rising Star, 270 euros.Adidas Rafsimonsrisingstar270eu 2. Brazaletes de bisutería de gran tamaño, en dorado, madera o esmalte en colores. Para animar un vestido o una camisa. Alexander McQueen, brazalete con bandas, 395 euros.
cutout-gold-tone-swarovski-crystal-cuffAlexanderMcQueen395 3. Salones Rojos de corte retro. Como aquellos de los años 60 e incluso como los de Jennifer Beals en Flashdance. Todas las editoras de moda francesas llevan un par.  Estos son de Jimmy Choo, modelo Agnes en ante rojo, 395 euros.

Jimmy_Choo:agnes-suede-pumps395 4. Gafas completamente redondas de pasta negra, con herrajes dorados. Absolutamente actuales. MiuMiu, gafas redondas de acetato, 292 euros.
Miu_Miu:round-frame-acetate-sunglasses292 5. Camiseta de algodón en rayas marineras azules y blancas. Este modelo es de Oak,125 euros, pero cualquier marca tiene uno parecido esta temporada. striped-split-front-jersey-sweatshirtOAKeuro125 6. Pon un clutch en tu vida. Si tiene asa, mejor, para poder llevarlo a veces en el codo o la muñeca. Es mejor elegir un modelo sencillo en un color básico y ponible, con vaqueros, con el sari sobre el bikini o con un traje de cocktail. A cualquier hora. Este modelo en concreto es de Victoria Beckham, en cuero con cremallera. 395 euros.  Como en todo, podemos encontrar versiones con mejor precio.
VictBeckhamzipsmallsleatherclutcheur3957. Chaquetas y tops plateados, o piezas con flecos de cuero o metal. Como esta de la nueva colección de Kate Moss para Topshop (c.p.v).

silver_beaded_top

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas