Y Tom creó su web

Y Tom creó su web

Publicado por el Mar 25, 2014

Compartir

El exigente, perfeccionista y provocador Tom Ford lanzó finalmente ayer su web de venta online. ¡Con lo poco que le gusta perder el control del proceso de la venta! Se habrá dado cuenta de que no puede abrir muchas más de sus hiper-elitistas tiendas, por lo que suponen de inversión. Son algunos de los espacios comerciales más sofisticados y bien acabados del mundo. Y sabe que sigue lejos de much@s client@s potenciales. 
url-3

Tom Ford ha creado una web muy visual, con imagenes atractivas y provocadoras, como siempre. A través de ella venderá accesorios, perfumes y la nueva línea de cosmética.

url-4

Las imagenes y la organización de la web son impecables. El envío en Nueva York llega en el día y por el momento solo se vende en Estados Unidos. Sorrrrrry….

url-5

71st-annual-golden-globe-awards-arrivals-69

Hayden Panettiere en los Grammy con un vestido de Tom Ford “comprado”

Por ahora no ha incluído la ropa en la web, quizás para evitar abusos con unas prendas tan caras y exquisitas o bien para no tener que lamentar no saber a ciencia cierta quien lleva un vestido suyo a la alfombra roja. Eso fue lo que le ocurrió con Hayden Panettiere, actriz no tan cotizada ni tan alta, ni tan delgada como otras, que tras comprar directamente su vestido en una tienda de Tom Ford, dijo en la alfombra roja de los Grammy que iba de Tom Ford. El equipo de prensa de Ford rápidamente comunicó que no habían “vestido oficialmente” a la actriz. ¡Que ordinariez! ¡Para una artista que paga!

Tras la metedura de pata, Tom Ford envió personalmente un ramo de rosas blancas y una nota a Panettiere, agradeciéndole haber escogido su marca para los Grammy. Menos mal que arregló el entuerto rápido. Una humillación así, hubiera sido criticada por la mayor parte de la opinión pública.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas