Una princesa para Oscar

Una princesa para Oscar

Publicado por el Mar 12, 2014

Compartir

Oscar de la Renta, ahora más que nunca, toca todos los palos del día a día -de la mañana a la noche- de su “princesa imaginaria”, esa mujer impecable, femenina y elegante al máximo, que le inspira sin cesar.

oscarsleevelesprintefloraldress$4490

1. Los vestidos se llevan sin mangas en telas gruesas bordadas, con colores variados, recuerdan la silueta de los años 50, estrechos en la cintura y evasé en la falda.

OSCARlarge resinrosearrings$285

2. Pendientes en forma de rosas grandes de resina. De estilo retro, romántico y femenino.

Iconicchandelierearringsosacar395eur

3. Pendientes de candelabro en resina color turquesa. Espectaculares y favorecedores.Oscarcrystalflowernecklace11904LINE4. Collar de flores y pedrería en forma circular. Para usar sobre escote descubierto o sobre un twin-set.
oscarlongselevelacevbackdress$43905 Vestido de encaje con manga larga y escote trasero en “v”. Zapatos y tocado a juego.

 

Estola champañatenñidachaquetazorro$4,200

6. Estola-abrigo de zorro, en color champagne, sobre vestido largo bordado de cristales. Todo, de Oscar de la Renta. Precios: consultar punto de venta.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas