Beyoncé y Kardashian: Con Fajas y a lo loco

Beyoncé y Kardashian: Con Fajas y a lo loco

Publicado por el feb 11, 2014

Compartir

Beyoncé y Kim Kardashian son dos de las super famosas que se “enfajan” antes de salir a la calle. Y lo que es más, como las hemos pillado in-fraganti, lo han confesado. A estas dos “pecadoras confesas” se les une una horda de guapas internacionales y nacionales que -tras probar las mieles de la consabida “Spanx”- renuncian a dejarse ver sin la armadura.

url-4

La Kardashian, Jennifer López, Blake Lively y Kristen Stewart son algunas de sus adeptas-adictas. Pero no olvidemos que hasta el último gato, de Eva Longoria a Heidi Klum, un día de alfombra roja se enfaja cual picador.

url-1

La marca de fajas que arrasa en el mundo se llama Spanx y ha tenido éxito por retomar con glamour y humor el tema de las cartucheras y el “muslamen”. Lo han hecho forma de comic y con estilo.

imgresimgres-2imgres-1imgres-3En Spanx, desde la glamourosa braga-faja” (el nombre se las trae) hasta el completo (una suerte de mono que comprime todas las carnes de rodilla a cuello – que angustia), Spanx ofrece de todo y ha hecho a su fundadora, Sara Blakely, entrar en la lista Forbes de multimillonarios.

K

A la lista de adictas a la faja se añaden incluso flacas, ya que se encuentran más “firmes” con el artilugio, por el que pagan entre 40 y 120 euros.

url

Pero me dice mi amiga Montse -una de las abogadas más listas de España, incluídos ellos también-  e inspiradora de este post, que hay otras fajas mucho mejores y a mejor precio. Y como ella se las sabe todas, recomienda la “faja braga alta” de Janira, porque adelgaza pero deja “respirar y comer” (que arte tiene esta mujer…). Por lo visto Women’s Secret también tiene una línea parecida -española, además- y muy bien de precio llamada “w´shape”.

75505731222769417_uS3XV4o9_c

La verdad sea dicha, si hasta Sarah Jessica Parker  -un palo andante -, Beatriz de Inglaterra -nietísima ella- y Tamara Falcó – de las Preysler de toda la vida – usan faja, esto debe ser ya un clásico y yo estoy fuera de onda.

url-161F7A49DE6ABED274EBAADDBC95B5_h450_w598_m2_q90_cpFssvvCv

Habrá que poner manos a la obra y pertrecharse el traje de picador cuanto antes para no desentonar. Pereza…

url-1

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas