Goya para… Lorenzo Caprile

Goya para… Lorenzo Caprile

Publicado por el feb 10, 2014

Compartir

En esta edición de los Goya se suponía que los actores, actrices y asistentes, se volcarían con la cultura española y por ende, con la moda de España. Pero después de tantas alharacas, sigue habiendo entorno a una mitad de diseños extranjeros. A la hora de elegir moda española, de la buena, el verdadero triunfador ha sido Lorenzo Caprile.

20142921429_2

Aitana Sánchez-Gijón de Caprile

Lorenzo Caprile, responsable del estelar vestido de Belén Rueda, ha sabido ocuparse de muchos vestidos para las actrices más importantes de la gala, sin repetir y sin miedo a variar.
201429211147_2

Mar Regueras con Smoking de Caprile

Caprile se ha atrevido con trajes amplios, con vestidos tipo fusseau como el de Macarena Gómez e incluso un maravilloso smoking para Mar Regueras.
IMG_6149
En cada ocasión, se asegura de que cada una de sus clientas vaya con el mejor de los vestidos, a su estilo y favorecida. Vestido recto con escote palabra de honor y cola para Marta Etura.

IMG_6157

La moraleja quizás sea que todos los costureros españoles  que quieran salir en la alfombra roja de los Goya, tienen que labrarse el camino y dar seguridad a unas clientas que ese día necesitan ir impecables.IMG_6155
Pero también los actores, actrices y asistentes, tienen que apostar por creadores españoles en una gala que ensalza únicamente el cine de nuestro país. En cualquier caso: Enhorabuena, Lorenzo.
IMG_6152

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas