San Valentín: “Charcutería” Fina

San Valentín: “Charcutería” Fina

Publicado por el Feb 9, 2014

Compartir

Se lleva lo grande, ya sea barroco o minimalista. No hay punto medio. La “Charcutería Fina” -como la llama  Marujita Díaz-  es una alternativa en  San Valentín. Repasamos algunas ideas inspiradoras para luego buscar en cualquier marca y  lugar cosas similares. Se trata de joyas en materiales semipreciosos o en cristal y plata dorada, con colores y formas que sería casi imposible encontrar o comprar en materiales preciosos.  Estos pendientes de Dolce & Gabbana están hechos de cristales Swarovski. 510 euros.


dolcegoldpaltaedswarokvsycrystalclip510 eur
 

El novedoso creador Erickson Beamon idea piezas curiosas y favorecedoras, como estos pendientes en cristales Swarovski en  tonos verdes y azules, que recuerdan a la esmeralda y la turquesa. 460 euros.


ericksonbeamonaeringoldplatedswarovskicrystaldrop460

Lanvin lleva una década creando colecciones de joyas muy sofisticadas con materiales más sencillos, como este impresionante collar “Santa Bárbara”. 2.690 euros.


lanvinsantabarbaragunmetaltonecrystaleu2690

Oscar de la Renta crea piezas majestuosas de impecable factura, como este collar de cristales de resina verde y pavés ajustable a varios largos. 1.078 euros.


oscardlrgoldplategreenresinwithpavécrystalsajustableeur1078

La genial marca Shourouk ha creado estos pendientes llamados “marguerites” en cristales Swarovski.  490 euros.

shouroukmargueritesilverplatedswarovskirystaleareu490 Los anillos, una alternativa menos práctica en bisutería, también se presentan en impresionantes y principescos modelos. Este, de Lanvin, es el modelo Borneo. 330 euros.

lanvingborneogunmetaltoneswarovskicrystalringeur330Kenneth Jay Lane rebusca en archivos antiguos de joyería para sacar estos barrocos pendientes con baño de oro y cristal. 95 euros.

kennethJayLanegoldplatedresinclip95 eur

Collar del estilo de la tribu Kayapo, con cristales y plumas. Isabel Marant. 550 euros.


isabelmarantkayapogoldtonefeatherneck550eur

Todo a  la venta en las tiendas de cada marca, boutiques, grandes almacenes seleccionados y net-a-porter.

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas