Tatiana Santo Domingo y su vestido de novia

Tatiana Santo Domingo y su vestido de novia

Publicado por el feb 6, 2014

Compartir

A Tatiana Santo Domingo le gusta llamar la atención con su atuendo y sus accesorios. Ya que no lo hace por ser guapa, se encarga de hacerlo por  original. El día de su boda religiosa con Andrea Casiraghi, tomó prestada una diadema de su suegrísima que más que una novia la hacía parecer la Estatua de la Libertad.

abci-vestido-tatiana-santo-domingo-201402050937

El boceto de Valentino del vestido de novia de Tatiana Santo Domingo  ya lo habíamos visto. Precioso por cierto. Pero luego cada persona lleva las cosas de una manera y elige unos u otros accesorios.

abci-vestido-tatiana-santo-domingo-201402021837

Tatiana, que tiene cara de niña “antigua” -como de principios del siglo XX- parecía aún más de otra época con la enorme capa que se puso. El peinado también nos resulta muy serio y la tiara no le favorecía.

abci-vestido-tatiana-santo-domingo-201402050937

Pero es que Tatiana, pobre niña-rica que se casa con bollicao monegasco, no puede ir normal. Lo suyo es dar un punto grunge ahora, años 20 más tarde y revivir a “Evita” y sus tocados en otras ocasiones.

imgresurl url-2 url-3 url-4 url-5 url-6

La revista ¡Hola! ha sacado a la luz unas fotografías interesantes, testimonio de la consolidación de Andrea Casiraghi como posible sucesor de su tío Alberto. ¿Por qué, si no, Charlene fue la gran ausente? Lo siento por la ex-nadadora, pero Andrea y Charlene tienen el físico de él, la pasta de ella, una mamá Carolina que apoya a su hijo y un bebé que prolongaría la cadena sucesoria.

url-7

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas