Miley Cyrus desbanca a Madonna

Miley Cyrus desbanca a Madonna

Publicado por el ene 31, 2014

Compartir

Miley Cyrus finalmente ha confesado que quiere ser “la nueva Madonna”. Ya era hora. Mejor así. Pero ha tardado. Gana puntos. Con ocasión de la Gala de MTV en la que cantó con Madonna como artista invitada, fue clara en su admiración por la “ambición rubia” y en su intención de seguir los mismos pasos.

abci-country-madonna-cyrus-201401301041

Lo que no se comprende es como Madonna se prestó a gesticular como Miley Cyrus al final del concierto. No lo necesita. Sale perdiendo. Pero es que Madonna -mujer de negocios donde las haya- consciente de las mareas de fans jóvenes que mueve Miley, no quiere dejar de beneficiarse de su exposición mediática. Sabe que Miley la imita y ha abanderado la eterna polémica de Madonna Louise Ciccone. Y quiere cobrarse de vuelta.


imgres-1
imgres-2 imgres-3 imgres-4 imgres-5

Miley ha reconocido, por fin: “quiero hacer historia y consagrarme como una de las figuras más importantes de la cultura popular, como hizo Madonna en su momento. Quiero ser la Madonna de mi generación”.  Toma ya. Esto se resume en algo así como decir: “quiero ser famosa y ya está”. Y por desgracia para Madonna, la desplaza hacia la casilla de salida, como le ocurrió a Julio Iglesias cuando su hijo Enrique comenzó en la música.

url-4

Como el vídeo no tiene desperdicio y es mejor que las fotos, lo incluímos.

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas