Julie Gayet y sus mil caras

Julie Gayet y sus mil caras

Publicado por el Jan 30, 2014

Compartir

Julie Gayet se ha convertido en el centro de la polémica de la política francesa.

url-2Hollande es un señor peculiar, que se peleaba con su ex por liderar el socialismo galo y el estado francés, nada de discutir por el mando de la tele… 

Dicen que Gayet y Hollande ya llevan tiempo juntos, desde finales del 2011. Probablemente, el Presi haya encontrado con ella la tranquilidad que Trierweiler y sus ataques de nervios no le dejaban tener.

Vamos a ello: “Manías de estilismo Gayet”.

 

 

MIL CARAS, MIL PELOS

A Julie Gayet le gusta un cambio de look más que a un tonto un lápiz. En un corto plazo de tiempo ha pasado de ser morena total, a rubia platino, pelirroja y castaña. Y vuelta a empezar. Pelo cortísimo o larguísimo, media melena, coleta o estilo garçon. Un lío monumental.

imgres-15 imgres-1

imgres-5 imgres-14url-5

url-10

MIL COLLARES

El accesorio fetiche de Julie Gayet parecen ser los collares de grandes dimensiones. La realidad es que la posible próxima primera dama no usa muchas baratijas, pero sí que se coloca collares XXL que le quedan muy bien. ¿Se estará preparando para ser la próxima Carla Bruni de la publicidad de las grandes marcas de joyería europea?

imgres-4
imgres-6

 

url-7

url-3

MIL ESCOTES

La Gayet no escatima en escotes: se gusta. Aunque una tenga dos razones muy “bien puestas” no es cuestión de ir enseñando así el carrito de los helados.

imgres-10

imgres-9Julie_Gayet_twee

BLANCO Y NEGRO

Julie Gayet suele ir vestida con prendas monocolor,  sencillas y algo bohemias. Los colores que utilizan predominantemente son blanco y negro, aunque a veces añada un toque de azul marino, gris o beige. Le alabamos el gusto. Va  con un aire de “nonchalance”, de descuido, tan francés: la camisa de lado, el jersey extra largo, el moño mal hecho o las prendas superpuestas.

imgres-18

imgres-13imgres-7imgres-16

url-1

SIEMPRE EN “BOLINETTI”

Gayet se ha mostrado ante la prensa como su madre la trajo al mundo. Bueno, la Bruni ya lo había hecho igual. Debe ser que funciona para el tema de primera dama gala.

url-2
url-4

imgres

EN FIN…

Dicen que Julie es afable y natural.  Por lo visto,  hace años declaró que “El amor llega de forma inesperada, cuando se está pensando en otras cosas”. ¿En qué estaba pensando ella? Suerte con la tormenta, Gayet.

url-6



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas