Victoria Beckham tiene un plan

Victoria Beckham tiene un plan

Publicado por el Jan 21, 2014

Compartir

Visto que su futuro en el mundo de la música no pinta bien, Victoria Beckham – mujer de armas tomar- se ha plantado en Nueva York a cerrar acuerdos. Ahora se zambulle más de lleno en la moda. Está claro que con su voz no puede hacer milagros, pero con su cuerpo y su estilismo si.

2012 Olympic Games - Closing Ceremony

Tras años de “mamá-de-luxe” y asistente a torneos de tenis, partidos de fútbol, conciertos y desfiles, su comienzo en la moda se afianza.

victoria-beckham-191

En estos años, ha profundizado e investigado como diseñan los “buenos”, como se presentan y venden. Se ha codeado con los “big players” del sector y ha encontrado fuentes diversas de “inspiración”.

Bergdorf Goodman Celebrates Fashion's Night Out

Tras presentar sus colecciones en pasarela durante varios años y vender en tiendas multimarca de primer nivel en todo el mundo, se la ha visto en Nueva York cerrando el contrato de alquiler de una oficina allí. Además, el contrato de su local en el 36 de Dover Street de Londres -cerca de Savile Row y de Abercrombie por cierto – está cerrado. Abre tienda en otoño. Ahora que David se retira, habrá que sacar para el colegio de Harper Seven y tomarse el tema de las tiendas en serio.

Victoria Beckham - Presentation - Spring 2013 Mercedes-Benz Fashion Week

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas