Madrid-Barça: Pasando Revista

Publicado por el Jan 21, 2014

Compartir

La polémica sobre los smokings de los futbolistas en el Balón de Oro nos llama a hacer un breve repaso de los “ases” del fútbol español más y sus estilismos más habituales. Iniesta, campeón, esta vez te vas a salvar. 

1. La Pulga de Faralaes. Chiquitito pero matón, “mi Lionel me va siempre” con todo lujo de detalles, no le falta un perejil. “Su” trajecito cuando hace falta, “su” smoking llamativo en cada gala importante: lunares, rojo brillante, flores…Todo un artista del escenario, venido del otro lado del charco. 
americana-bota-de-oro-leo-messi

2. El “Nen” de los logos. Vestido como si tuviera 16 años aunque tenga 26, no desaprovecha ocasión para lucir la ropa que anuncia ni deja atrás la camiseta con mensaje. Shakira se ha encontrado con dos bebés por el precio de uno.

imgres-1 imgres-3

  3. El elegante. Serio, buenazo, correctito. ¡Nunca se sale del plato! ¿Le correrá horchata por las venas? En general, el más prudente y elegante, por eso de que la elegancia es en parte no molestar ni sobresalir. 

imgres-5

4. El Guay del Paraguay. Se apunta a un bombardeo. “Me pongo el anillo, ahora me lo quito, me hago mechas, me corto el pelo, ahora me lo dejo largo, ahora voy como un pollo, ahora con barba…”. Incansable, el sevillano derrocha arte por los cuatro costados pero agota un poco con el tema de llevar siempre puesto el “último grito”.

url-15

5. El sosaina. San Iker, no comprendemos como “Carolo el Nuevo” lo tiene al margen. Es nuestro mejor portero, aunque le estén castigando por haberle hecho órdago al Presi y porque su adorada cuente en la tele los  secretos del banquillo. Pero Iker, revisa tus estilismos y a evitar: la pata de palo blancucia con bermuda caída, camiseta interior lavada con Ariel e inconfundible bandolera. Un poco de garbo, plís, que vas acompañando a un monumento nacional.

url-18

6. Rocky VII. Una pinta de buenazo que se pasa. Pero Xavi, déjame la camisetita blanca con la chupa de cuero atrás, que vas como un personaje de Fiebre del Sábado Noche. De traje, lo mismo: entacao, apretao y brillante. Más naturalidad, Tony Manero.

url-19 url-20

7. “Vuelve Jacques”. Ha aprendido mucho, de los demás y de sí mismo. Va cada vez mejor. En plan tio bueno, eso si, que si no le da algo. Una “mijita” obsesionao con su apariencia. A evitar relojes fardones, logos exagerados y camisetas marca tableta.  Enhorabuena por el Balón de Oro, artista. 

url-11

 8.  El Melenas. Es un veterano estupendo. Le veo en la Inserso y todavia con el pelucón rizado.”Ar-fa-vó-de meterte la tijera, mi-arma”. Vanesa hija, tu que puedes, dile que se quite las camisetitas de punto de una vez.

imgres-10

 

 

Compartir

ABC.es

Laboratorio de Estilo © DIARIO ABC, S.L. 2014

Una visión ingeniosa y diferente sobre moda, decoración, arquitectura, viajes y estilo de vida, que interesará a profesionales y aficionados...Más sobre «Laboratorio de Estilo»

Etiquetas